top of page
  • Foto del escritorJairo Hernán Barragán Gómez

Suelta todo aquello que no te deja avanzar

Todos pasamos por momentos y situaciones de nuestra vida donde nos aferramos a algo o alguien que realmente no nos permite a avanzar.


Y si nos devolviéramos a la infancia ¿Cuántos nos aferramos a ese juguete viejo y sucio que no soltábamos por nada, y que no nos permitía ver y apreciar otros que papá y mamá compraban para nosotros? O ¿Cuántos hemos guardado ropa para 'algún día servirá?


Solo nos perdemos la oportunidad de poder avanzar, de mover la energía y abrir las puertas hacía nuevos caminos.

reflexiones conscientes de jairo hernan barragan
suelta todo lo que no te deja avanzar

Por lo anterior, quiero compartir contigo algunas herramientas poderosas que pueden ayudarte a desbloquear tu vida hacia un futuro mejor, a soltar emociones o situaciones que te impiden avanzar en tu camino de evolución y te han mantenido en el mismo lugar por mucho tiempo.


Una de las herramientas más poderosas es el amor incondicional. Al amarte a ti mismo incondicionalmente, puedes liberarte de la necesidad de apegarte a situaciones o relaciones que no te sirven. Puedes aprender a perdonar y liberarte de los rencores y resentimientos del pasado.


Otra herramienta importante es la meditación, la cual te permite conectarte con tu yo interior y encontrar la paz y la claridad necesaria para soltar el pasado y avanzar hacia el futuro.


Al liberarnos de estas cargas, podemos crear espacio para el crecimiento, la transformación y la manifestación de un futuro más brillante.


Con todo mi amor, espero esta información sea de ayuda para ti

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page