top of page
  • Foto del escritorJairo Hernán Barragán Gómez

Sentir es el secreto

¿Eres capaz de sentir eso que tanto desea manifestar? Hoy quiero compartir contigo esta reflexión, son muchas las dudas que tenemos, sin embargo, todo cambio de transformación debe INICIAR POR NOSOTR@S MISM@S.


reflexión sobre la capacidad de agradecer para despertar consciencia

Tener la capacidad de disfrutar, agradecer, valorar y sentir eso que ya viene, es un poder transformador que nos ayuda a manifestar más rápido de lo que imaginamos.


Cuando tengo la capacidad de sentir lo que deseo manifestar y hay coherencia con la mente, siempre traerá los mejores futuros. Por eso es importante ser cuidados@ de tus estados de ánimo y sentimientos, ya que los disturbios emocionales, especialmente las emociones suprimidas son la causa de toda enfermedad.


Piensa solo sientiendo eso que deseas realizar, sentir la realidad del estado buscado y vivir y actuar desde esa convicción es la manera de lo que podemos llamar 'Milagro'.


¿Cuál es el milagro que deseas manifestar?


Te compartiré una herramienta de manifestación que siempre funciona y por eso, repite cada día las siguientes afirmaciones:


"Gracias universo por un nuevo día, gracias universo por esta nueva oportunidad de diseñar mi vida a través de mis palabras, mis decretos y mis pensamientos. Gracias universo por todo lo que soy, gracias por universo por todo lo que tengo, por mi conciencia y mi despertar.


Es un placer para mi compartir cualquier información que me ha ayudado en este camino de despertar espiritual y por eso, les comparto el audiolibro de Neville Goddard "Sentir es el secreto".


👉🏻 https://youtu.be/D5XIgU0U9lQ


En este libro Nevelle Goddard se explica cómo hacer para sentir nuestros deseos con el fin de manifestarlos en esta realidad.


Un abrazo y gracias por ser parte de esta enseñanza!

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page