top of page
  • Foto del escritorJairo Hernán Barragán Gómez

Mirar hacia dentro es el camino

Hoy quiero que comiences este día con esta reflexión, y que mejor regalo que compartir contigo información.


Nada comienza desde afuera, todo cambio y transformación inicia cuando nos miramos a nosotros mism@s. Es nuestra energía interna la que nos permite actuar, tomar acción y sobre todo obtener resultados satisfactorios en la vida.


Ahora te estarás preguntando, bueno y ¿Cómo podrías aplicarlo en mi vida?

Comienza a aplicar estos 2 simples pasos, desde que te levantes hasta dormirte y te aseguro, que cada vez te costará menos y los cambios serán transformadores.

  1. Suelta creencias limitantes: en la mayoria de los casos, son nuestra creencias quienes controlan nuestras vida y decisiones, esas mismas que te dicen que no puedes, que no lo vales, que no te lo mereces, que el contexto no lo permite, que esto no es para ti… y por eso, DESDE HOY, toma tu el control. Cuando seas capaz de detectar e identificar tus creencias limitantes, de mantenerlas a raya y reemplazarlas por creencias transformadoras, habras fortalecido de manera exponencial el primer pilar de tu Poder Personal. Por ejemplo, cuando sientas o te digas estas palabras "no me siento merecedor@" cámbialo por "Soy merecedor@ de todo el amor y la prosperidad del universo"

  1. Respira profundo ante la crisis: la respiración nos conecta con nuestra vitalidad, por ello, cuando te sientas flaquear, no dar más es cuando más debes ser consciente de tu respiración. Cuando te sientas desconectad@, solo unos minutos de respiración consciente te ayudarán a sentirte en contacto contigo mism@, aleja el cansancio y el estrés y te regala claridad mental. Mi propósito es acompañarte con información que te permite mejorar los resultados en tus relaciones, economía, paz mental y salud, por eso, hoy comparto estos 2 pasos y más adelante te seguiré complementando. A partir de ahora toma consciencia que tus mejores futuros dependen de ti y no invoques nada externo sino céntrate en la fuerza que has despertado.

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page