top of page
  • Foto del escritorJairo Hernán Barragán Gómez

¿Haz posible la vida que deseas?


¿Has escuchado decir que la mejor manera de predecir el futuro es creándolo? Todo nace en nuestra mente y todo se manifiesta a través de lo que decimos, hacemos, pensamos y omitimos.


El campo de energía que rodea al ser humano está basado en formas geométricas que se articulan con la naturaleza y fundamenta una versión organizada de la vida en la Tierra. Cuando conocemos esta información algo mágico y especial sucede dentro de cada uno de nosotros.


¿Qué quiere decir eso? El cuerpo es el reflejo de nuestras emociones y sentimientos y por eso, cuando vives en el pasado, en aquello que fue, en lo que pudo haber sido, genera estados de depresión.


“Cuando mantenemos un pensamiento negativo en la cabeza durante un minuto, el sistema impermeable permanece durante aproximadamente cinco horas en una situación delicada por lo que, si estos pensamientos o emociones negativas se mantienen en el tiempo, estaremos más predispuestos a contraer enfermedades por la debilidad del sistema inmune que nos protege” (Tomado del blog mheducation)


Y no solo es el pasado, también adelantarse al futuro e imaginar lo que podría pasar, y si no, y si sí, es lo que provocaría la ansiedad.


Hoy te quiero invitar a que seas consciente de ti, de tu cuerpo, de tu mente y de tu espíritu. Construye un nuevo futuro desde ahora. Todos tenemos un poder interior más poderoso de lo que imaginamos y por eso, quiero acompañarte a que lo descubras.


Ve este video, te comparto 6 pasos para iniciar. HAZ CLIC


Un abrazo!!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Bình luận


bottom of page