top of page
vista-posterior-mujer-meditando-espacio.jpg

Doble cuántico desde la visión de mi poder interior

Formación en la tecnología espiritual del doble cuántico para la creación consciente de tus mejores futuros potenciales positivos desde la visión de tu poder interior. Mirar hacia adentro y no afuera, base científica del doble cuántico.

  • Facebook
  • Instagram

¿Qué vas a aprender?

​El doble cuántico es como un espejo de nuestro potencial, que nos muestra quiénes podemos llegar a ser si nos enfocamos en nuestras metas y deseos más profundos. Al visualizarnos a nosotros mismos como ese yo mejorado, podemos conectar con esa realidad potencial y atraerla hacia nosotros.

  1. Aprender a tomar consciencia de las creencias limitantes y patrones de comportamiento que pueden estar arraigados en su historia familiar y que pueden estar arraigados en su vida actual.

  2. Brindar herramientas y técnicas para liberar estas cargas y patrones negativos, permitiendo a los asistentes vivir más plenamente y en paz.

  3. Conectar con otros que están en el mismo camino de sanación y transformación personal, lo que puede ser una fuente de apoyo y motivación para continuar en el proceso de liberación emocional y espiritual.

¿Qué debes llevar?

  • Tapa ojos

  • Colchoneta para el desarrollo de los ejercicios

  • Ropa cómoda que permita moverse libremente para una meditación dinámica (En movimiento)

Las estrellas

Atrévete a manifestar tu mejor futuro potencial con el doble cuántico.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

+57 310 4364738

bottom of page